Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAY 2014

Pasión en China por el Valencia y Villarreal

Los equipos de la Liga BBVA visitaron dos escuelas de Hong Kong y compartieron con los más pequeños una divertida jornada de fútbol.

La última jornada de la Gira Asiática LFP World Challenge en Hong Kong tuvo unos protagonistas muy especiales. Los niños de dos escuelas de la ciudad cantonesa vivieron una mañana inolvidable cerca de algunos de sus futbolistas favoritos de la Liga BBVA.

Mario Gaspar, Jonathan Pereira, Juan Carlos, Pablo González, Joan Román y Jaume Costa visitaron la Diocesan Boys School. Este evento reunió a cerca de 300 niños que pasaron una jornada inolvidable con las estrellas del equipo amarillo, con los que pudieron disfrutar de mini partidos y juegos con el balón. El club, además, hizo entrega de una camiseta firmada por los futbolistas.

El Valencia CF por su parte cumplió el sueño de 300 niños de entre 11 y 18 años de la escuela de fútbol Biu Chun Rangers, del Queens College de Hong Kong. Diego Alves, Míchel, Juan Bernat, Pablo Piatti y Paco Alcácer participaron en un evento muy especial para los más pequeños. La escuela agradeció la presencia del equipo ‘ché’ con la entrega de un escudo grabado de la institución y una chaqueta del Queens College. La visita se completó con un clinic en el que los niños pudieron sentirse futbolistas por un día.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Villarreal CF