Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUL 2014

Pašalić, talento y juventud para el Elche

El jugador croata llega al club alicantino cedido por el Chelsea tras un gran año en el Hajduk Split.

El Elche CF sigue preparándose para su segunda campaña consecutiva en Liga BBVA. El club franjiverde ha hecho oficial el acuerdo con Mario Pašalić para la próxima temporada. Con la del croata ya son seis incorporaciones que las ha realizado el conjunto de Fran Escribá.

Pašalić jugó la pasada campaña en el HNK Hadjuk Split croata con el que disputó 36 encuentros en los que marcó once goles. Este verano ha fichado por el Chelsea, que ha decidido apostar por la cesión al Elche para que adquiera experiencia en una competición tan exigente como la Liga BBVA.

El joven de 19 años es uno de los más prometedores talentos del fútbol croata. Su posición natural es la de volante y gracias a su estatura es un jugador que crea mucho peligro en el juego aéreo.

En su presentación como nuevo jugador del Elche Pašalić ha confesado las ganas que tenía de disputar la Liga BBVA y ha alabado a su nueva afición. "No puedo prometer un número de goles, pero voy a intentar ser importante para el Elche y crecer más aquí", añadió el croata.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Liga BBVA, LaLiga