Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 OCT 2013

Partido de rachas en el Coliseum

El Getafe, que suma cuatro victorias seguidas, recibe a un Athletic que lleva tres derrotas consecutivas fuera de casa. Ambos conjuntos están en puestos europeos con 16 puntos.

La jornada 10 de la Liga BBVA se cierra el lunes con un atractivo partido entre el Getafe CF y el Athletic Club en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Luis García, entrenador del equipo madrileño y que espera que sus hombres logren la quinta victoria consecutiva de la temporada, ha dejado fuera de la convocatoria a Albert Lopo, a Mehdi Lacen y a Juan Rodríguez, mientras que recupera a Alexis Ruano y a Sergio Escudero. "Nos vamos a medir a un rival que ha mejorado defensivamente, y ofensivamente son muy peligrosos. Respecto a nuestra racha, hemos pasado de deficiente a sobresaliente", dijo el entrenador del Getafe, cuyo conjunto es quinto con los mismos puntos que el Athletic (16).

Mientras, Ernesto Valverde, confía en que su equipo vuelva a ganar a domicilio, cosa que no hace desde la primera jornada de la Liga BBVA. A la ya conocida baja de Kike Sola, se unen las de Iker Muniain por problemas de espalda y la de Ibai Gómez por una lesión muscular. "El Getafe es un equipo ordenado y bueno en la estrategia. Espero que encontremos nuestro juego fuera de casa. Estamos capacitados para ello", destacó Valverde, cuyo equipo lleva tres encuentros seguidos perdiendo lejos del Nuevo San Mamés.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga