Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 34

2

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

VIE 15.04.2016 | Previas

Partido vital por los puestos de play-off

Elche y Lugo se enfrentarán con la mente puesta en el mismo objetivo: sumar y no despegarse de la lucha por una plaza en play-off.

Previas

VIE 15.04.2016

Bajas:

-Elche CF: Toda la plantilla disponible*

-CD Lugo: De Coz (lesión).

Así llega el Elche CF (8º, 49 ptos):

-El partido ante el Lugo se antoja vital para un Elche que se encuentra empatado a puntos con Zaragoza, Alcorcón y Osasuna; quinto, sexto y séptimo, respectivamente. Ganar el encuentro mantendría al equipo ilicitano en la lucha por un puesto en play-off.

-El conjunto de Rubén Baraja llega con la moral reforzada tras sumar seis encuentros consecutivos. La pasada jornada frente a Osasuna, sacaron un punto (0-0).

Así llega el CD Lugo (11º, 47 ptos):

-No sólo para el Elche es un partido de máxima importancia, ya que el Lugo suma 47 puntos en su casillero y tan sólo le separan de la quinta y sexta plaza dos puntos. Los de José Antonio Durán no quieren dejar escapar esta oportunidad.

-En la pasada jornada el equipo lucense empató ante el Girona (1-1), lo que le permitió sumar un punto, pero necesitará una victoria para no despegarse de la lucha por el play-off.

¿Qué hacer este fin de semana en Elche?

Disfruta del ‘Freestyle Weekend’, que se celebrará en la Playa del Tamarit los días 16 y 17 de abril. Se podrá ver en directo kite surfing o kite surf (llamado también a veces kiteboarding, o flysurfing), que es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción (kite, del inglés), que estira al deportista (kiter) por 4 ó 5 (rara vez 2) cuerdas, dos fijas a la barra, y las 2 ó 3 restantes pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla ó un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208. 
Autobuses: E, H, K y F. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Estadio Martínez Valero 
Árbitro: Areces Franco, Víctor
En TV: Canal + Liga 2 
Hashtag: #ECFvLUG
La previa en números.

© LALIGA - 2016