Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2013

Partido reseñable de Benzema y Arbeloa

Ante el Elche el francés logró su victoria número 100 en Liga BBVA con el Real Madrid mientras que el defensor español sumó su partido número 200 en el campeonato de la regularidad.

La victoria del Real Madrid CF ante el Elche CF del pasado miércoles se resolvió con 1-2 favorable al equipo de Carlo Ancelotti y además permitió que se cumplieran dos estadísticas relevantes.

El delantero francés Karim Benzema alcanzó las 100 victorias en la Liga BBVA. Un dato más reseñable si se tiene en cuenta que el ex delantero del Olympique Lyonnais solo ha jugado 130 partidos ligueros. Benzema afronta actualmente su quinta temporada con el Real Madrid y en total suma 136 victorias en 190 choques oficiales disputados.

La otra cifra a destacar son los 200 partidos de Álvaro Arbeloa en la Liga BBVA. El defensor salmantino debutó en la máxima división del fútbol español el 16 de octubre de 2004 en el Estadio Benito Villamarín con el Real Madrid en una temporada en la que disputó dos choques con los blancos. Luego pasó por el RC Deportivo de La Coruña antes de irse al Liverpool FC hasta que en 2009/10 volvió al Real Madrid CF para encadenar cuatro temporadas con más de 25 partidos jugados en cada una de ellas en Liga BBVA.

El próximo partido del Real Madrid será el importante derbi ante el Club Atlético de Madrid de este sábado a las 22:00 en el Estadio Santiago Bernabéu. De ganar, el conjunto blanco superaría a su vecino en la clasificación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, Arbeloa, Benzema