Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

Partido para recuperar sensaciones

El Jaén y el Numancia se verán las caras en la jornada 23 de la Liga Adelante con el objetivo de retomar la senda de la victoria.

El Real Jaén CF recibirá la visita del CD Numancia en la jornada 23 de la Liga Adelante, un encuentro en el que ambos conjuntos buscarán llevarse los tres puntos tras caer en el último compromiso liguero.

Los locales, que contarán con el refuerzo del centrocampista Óscar Rico para este encuentro, intentarán lograr una victoria que les catapulte a la zona tranquila de la tabla en la Liga Adelante. "Tenemos que estar muy atentos. El Numancia es un equipo que te aprieta arriba y que en la estrategia tiene buenos lanzadores", afirmó René, guardameta del cuadro jienense.

Entre tanto, el conjunto numantino llega a tierras andaluzas con un viejo conocido entre sus filas, el entrenador Juan Antonio Anquela. El preparador jienense afirmó que Francisco Regalón estará en el centro de la zaga debido a la sanción de Mickael Gaffoor, a la vez que se mostró tajante en rueda de prensa: "Ahora sólo hay que pensar en sumar puntos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2