Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 23

0

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

LUN 16.02.2015 | Previas

Partido para marcar diferencias

Eibar y Elche se miden en el último choque de la jornada 23 de la Liga BBVA buscando mantenerse en mitad de tabla unos y alejarse del descenso los otros.

Previas

LUN 16.02.2015

El Estadio Municipal de Ipurua será testigo de un encuentro entre dos equipos llamados a luchar por la salvación, aunque sus posiciones en la tabla dicten lo contrario. La SD Eibar, novena, recibe la visita del Elche CF, decimoséptimo en la clasificación. Solo siete puntos separan a ambos en la tabla, por lo que una victoria ilicitana ajustaría mucho más la lucha por mantenerse fuera de la zona roja.

Convocatorias

Manu del Moral, Jon Errasti, Dídac Vilà y Abraham Minero, todos por distintas lesiones, serán las bajas del preparador Gaizka Garitano para recibir al cuadro alicantino. Por su parte, Fran Escribá no podrá contar para este choque con el también lesionado Pedro Mosquera, mientras que David Lombán y Domingo Cisma sí entraron en la convocatoria.

Impresión de los entrenadores

Garitano sabe que este tipo de encuentros pueden marcar la diferencia entre lograr la salvación o no hacerlo a final de temporada, es por ello que en sala de prensa no escondió sus inquietudes. "Éste es uno de esos partidos en los que tenemos que llenar Ipurua y en el que los jugadores, desde el terreno de juego, deben animar al público con su actitud". Entre tanto, el entrenador del Elche afirmó que contra los rivales directos "todos los puntos son importantes".

© LALIGA - 2015