Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 NOV 2014

Partido para dar un paso al frente

El Espanyol busca su primera victoria en cinco jornadas frente a un Levante exultante que viene de ganar el derbi ante el Valencia CF.

RCD Espanyol y Levante UD se enfrentan en la jornada 13 de la Liga BBVA en busca de una ansiada victoria que, en el caso del conjunto catalán, no llega desde el 5 de octubre. Los levantinistas, enérgicos y positivos tras su victoria del pasado fin de semana ante el Valencia CF, llegan enchufados a la cita. 

Convocatorias

Paco Montañés será la única duda de Sergio González para conformar su convocatoria. El mediocentro tiene molestias en la rodilla y no está al cien por cien para el encuentro. La buena noticia para el Levante es que no cuenta con lesionados ni sancionados para este partido y afronta el choque con toda su artillería. 

Impresión de los protagonistas

Consciente de las ansias de victoria del cuadro de Cornellà, el técnico del Levante Lucas Alcaraz aseguró: "El Espanyol es un rival necesitado, que irá a tope. La sensación de dificultad que nos transmite el encuentro nos hace estar alerta". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga