Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

Partido para alejarse del peligro

Tenerife y Mirandés lucharán por salir de la zona baja de la clasificación cuando se vean las caras en la Liga Adelante.

La igualdad esta temporada en la Liga Adelante está siendo máxima y muestra de ello es el encuentro que protagonizarán el CD Tenerife y el CD Mirandés en la jornada 24 de la competición. Ambos conjuntos están separados por tres puntos en la tabla. 

Álvaro Cervera, entrenador del cuadro canario, no podrá contar para este partido con su delantero Aridane Santana ni con el centrocampista Íñigo Ros, ambos por sanción. Los locales buscarán encarrilar su segundo triunfo consecutivo en la competición para escalar posiciones y acercarse a los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.

Entre tanto, el conjunto burgalés, que en estos momentos marca la frontera de los puestos del descenso, llega a este encuentro con la ausencia de Txomin Nagore, también por sanción. Por su parte, Joseba Garmendia, reciente fichaje del equipo de Miranda de Ebro, figura en la lista de convocados facilitada por el entrenador Carlos Terrazas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2