Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 ABR 2017

Partido de seis puntos en el Iberostar Estadi

Sergi Barjuan debuta en un banquillo bermellón lleno de urgencias. Enfrente estará el Nàstic, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Bajas:

- Mallorca: Culio (sancionado)

- Nàstic: todos los jugadores disponibles

 
Así llega el Mallorca (21º, 31 puntos):

- Son ya siete partidos consecutivos sin ganar y el margen de error es casi inexistente. El Mallorca necesita un triunfo ante su público para acercarse a los puestos de permanencia.

- 10 partidos. 10 finales. Un único objetivo. Sergi Barjuan, nuevo técnico mallorquinista, llega a la isla con el desafío de salvar del descenso a un conjunto que ha rendido muy por debajo de las expectativas durante todo el curso.

 
Así llega el Nàstic (18º, 36 puntos):

- Después de caer derrotados el pasado fin de semana en el Nou Estadi frente a un rival directo como el Almería, los de Juan Merino buscan un resultado positivo que les impida volver a caer a los puestos de descenso.

- El Nàstic es el equipo con mejores prestaciones a domicilio entre los últimos ocho clasificados de la categoría (16 puntos). Sin embargo, el cuadro catalán sólo ha logrado un empate en sus cinco visitas a Mallorca.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadi?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca  
Autobuses: 6, 8.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00  
Estadio: Iberostar Estadio 
Árbitro: Pérez Montero
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. 
Hashtag: #MallorcaNàstic
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga 1|2|3, RCD Mallorca, Club Gimnàstic de Tarragona, Sergi Barjuan, Juan Merino, Jornada 33