Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 DIC 2013

Partido de quilates en Ipurúa

Eibar y Deportivo, en zona de play-off y líder respectivamente, se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la jornada 18 de la Liga Adelante.

El SD Eibar y el RC Deportivo de La Coruña protagonizarán este domingo uno de los encuentros más atractivos de la jornada 18 de la Liga Adelante.

El conjunto guipuzcoano ha tenido dos tropezones en las dos últimas jornadas pero llega al choque contra el Deportivo metido en los puestos del play-off de ascenso. Además Gaizka Garitano llegará con la moral alta tras recibir el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de noviembre. Lástima que el entrenador vasco llegue con sus filas mermadas al compromiso contra el líder. Diego Rivas sigue de baja con una mano rota, y están sancionados los defensas Raúl Albentosa, Lillo y Yuri Berchiche.

El líder de la categoría, invicto desde la jornada 11, tampoco se libra de las bajas. Wilk y Javier Arizmendi siguen lesionados y el gallego Pablo Insua es baja por sanción. La buena noticia es que Fernando Vázquez recupera a Antonio Núñez. "Va a ser complicado mantenerse arriba, por eso es muy importante ganar partidos ante rivales factibles", señaló el técnico del club de Riazor antes del partido ante el Eibar.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Eibar, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2