Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 18

2

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.12.2013 | Previas

Partido de quilates en Ipurúa

Eibar y Deportivo se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la jornada 18 de la Liga Adelante.

Previas

DOM 15.12.2013

El SD Eibar y el RC Deportivo de La Coruña protagonizarán este domingo uno de los encuentros más atractivos de la jornada 18 de la Liga Adelante.

El conjunto guipuzcoano ha tenido dos tropezones en las dos últimas jornadas pero llega al choque contra el Deportivo metido en los puestos del play-off de ascenso. Además Gaizka Garitano llegará con la moral alta tras recibir el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de noviembre. Lástima que el entrenador vasco llegue con sus filas mermadas al compromiso contra el líder. Diego Rivas sigue de baja con una mano rota, y están sancionados los defensas Raúl Albentosa, Lillo y Yuri Berchiche.

El líder de la categoría, invicto desde la jornada 11, tampoco se libra de las bajas. Wilk y Javier Arizmendi siguen lesionados y el gallego Pablo Insua es baja por sanción. La buena noticia es que Fernando Vázquez recupera a Antonio Núñez. "Va a ser complicado mantenerse arriba, por eso es muy importante ganar partidos ante rivales factibles", señaló el técnico del club de Riazor antes del partido ante el Eibar.

© LALIGA - 2013