Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 NOV 2013

Partido de quilates en el Anxo Carro

Lugo y Sporting se miden con el objetivo de asaltar los puestos de ascenso directo los gallegos y de encaramarse a la zona de play-off los asturianos.

Choque de trenes el que se espera en el Estadio Anxo Carro para este domingo cuando midan sus fuerzas el CD Lugo de Quique Setién y el Real Sporting de Gijón de Jose Ramón Sandoval.

El conjunto lucense sigue disfrutando de una posición de privilegio en la Liga Adelante y este domingo no quiere desaprovechar la ocasión de asaltar los puestos de ascenso directo y al mismo tiempo alejar tres puntos más a un rival del potencial del Sporting. Sigue sin poder contar el cuadro gallego con su delantero referencia Vincenzo Rennella, aunque lo cierto es que sin él los hombres de Setién encadenan ya seis partidos sin perder.

Por su parte, el Sporting recupera tras sus compromisos internacionales a Stefan Šćepović, máximo goleador de la Liga Adelante junto a Borja Viguera. No podrán ser de la partida ni Cristian Bustos ni Mandi. El primero arrastra una talalgia y el canario sufrió una lesión en un ojo en la última jornada y aún está inmerso en el proceso de recuperación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2