Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 ABR 2017

Partido 'de Pasión' para Betis y Eibar

Tres derrotas consecutivas, frente a tres victorias seguidas; así de diferentes son las trayectorias de ambos equipos en este último tramo de la temporada. Ahora se enfrentan con el mismo objetivo: los tres puntos.

Bajas:

Real Betis: Toda la plantilla disponible. 

SD Eibar: Nano, Fran Rico, Arbilla (lesión).

Así llega el Real Betis (15º, 31 puntos): 

- Los verdiblancos buscarán la victoria a la desesperada, después de las últimas tres derrotas seguidas en LaLiga Santander que les han colocado a nueve puntos de la zona de descenso

- Además, esperan romper la estadística y conseguir un triunfo a un adversario que al no ha ganado ninguno de sus enfrentamientos en la máxima categoría del fútbol español (1E 2D).

Así llega el SD Eibar (8º, 50 puntos): 

- El cuadro armero presenta una situación totalmente opuesta a su rival. Y es que el Eibar se ha impuesto en sus últimos tres partidos de la competición y puede igualar su mejor racha en LaLiga Santander (cuatro en enero de 2016).

- Al buen momento que atraviesa el equipo hay que sumarle la gran temporada que está firmando Pedro León quien, además, ha marcado cinco goles al conjunto verdiblanco en la Liga, más que a cualquier otro equipo en la competición. 

¿Cómo llegar al Estadio Benito Villamarín?

Dirección: Av. de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.  
Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:30 
Estadio: Benito Villamarín 
Árbitro: Mateu Lahoz
En TV: BeIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RealBetisEibar
Previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Real Betis, SD Eibar, LaLiga, jornada 32, Estadio Benito Villamarín