Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 35

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.05.2015 | Previas

Partido de mantenimiento para Real Sociedad y Levante

A cuatro jornadas de finalizar la competición, donostiarras y levantinistas tienen como principal objetivo salvaguardar su posición.

Previas

VIE 01.05.2015

El choque entre Real Sociedad y Levante UD da el pistoletazo de salida a la 35ª jornada de la Liga BBVA y enfrenta a dos equipos que buscarán un final de temporada lo más tranquilo posible. El equipo valenciano, que lleva una buena racha con dos victorias consecutivas, ocupa el 15º puesto, a seis puntos de la zona peligrosa. El conjunto 'txuri-urdin', por su parte, acumula dos empates pero se posiciona 12º en la clasificación. Para este encuentro ambos buscarán el mismo objetivo: la permanencia.

Convocatoria

David Moyes, técnico blanquiazul, prevé cambios en su once debido al esfuerzo de sus futbolistas, tras haber jugado tres partidos en ocho días. No podrá contar con David Zurutuza por lesión, pero sí que tendrá disponible a Mikel González, a pesar de haber visto la roja ante el Athletic Club.

Lucas Alcaraz recupera a Antonio García 'Toño' y podrá contar con Víctor Casadesús, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas en la próxima jornada 36. Sin embargo, el cuadro granota no tendrá disponible a Papakouli Diop, lesionado.

Impresión de los protagonistas

Moyes cree que éste será "un partido exigente porque, últimamente, el Levante es un conjunto difícil de batir", pero espera que el equipo juegue "con la misma intensidad que en el último partido y que los tres puntos se queden en Anoeta".

Su homólogo en el banquillo del cuadro visitante también valoró el choque en la previa. Encuentra a su rival como "un equipo con muchísima velocidad y calidad" y ante ellos, no se permitirán "flaquear en ningún momento".

© LALIGA - 2015