Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2014

Partido de inflexión para Córdoba y Espanyol

Ambos conjuntos necesitan ganar para encarrilar sus temporadas: el equipo andaluz quiere estrenar su casillero de victorias y el cuadro 'perico', certificar su buen momento.

Conseguir la primera victoria de la temporada es el objetivo que se marca el Córdoba CF en la sexta jornada de la Liga BBVA, donde recibirá a un RCD Espanyol que se estrenó en la pasada jornada ante el Getafe CF y que llega al choque motivado. 

Convocatoria

Albert Ferrer dejó fuera de la lista de convocados a Deivid, José Carlos, Carlos Caballero, López Silva, Eduard Campabadal, por lesión, y a Abel Gómez, Mike Havenaar y Ryder Matos, por decisión técnica. Sin embargo, el goleador del equipo Fede Cartabia, regresa a la convocatoria. El Espanyol llega a la cita con casi todos sus efectivos, a excepción de Paco Montañés y Víctor Álvarez, ambos con problemas en los isquiotibiales.

Impresión de los entrenadores

Consciente de que el conjunto catalán nunca ha ganado en Liga BBVA en Cordoba, el técnico Sergio González prefirió ser prudente y afrontar el choque como cada semana: "Nos enfrentamos a un rival que va a darlo todo porque está necesitado. Si pensamos que va a ser sencillo, estamos equivocados". Y es que los andaluces aún no han conseguido su primera victoria este curso, pero Ferrer animó a sus hombres antes del partido: "Hemos pasado situaciones difíciles en el pasado y nos hemos dado cuenta de que la única manera de superarlas es mirar hacia adelante". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga