Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 40

2

3

REC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 24.05.2014 | Previas

Partido de grandes aspiraciones en Gran Canaria

Las Palmas y Recreativo serán los protagonistas de un duelo trepidante por mantener en la parte alta de la tabla cuando se enfrenten en territorio canario.

Previas

SÁB 24.05.2014

La lucha por los puestos que dan acceso al play-off de ascenso y a los puestos de ascenso directo cada día está más disputada entre todos los equipos involucrados. Ese es el caso de la UD Las Palmas, cuarta y el RC Recreativo de Huelva, octavo de la clasificación, cuando ambos conjuntos midan sus fuerzas en el Estadio de Gran Canaria.

El equipo local, entrenado por Sergio Lobera, viene de caer en su último choque ante el Real Madrid Castilla (3-2), por lo que buscará retomar las buenas sensaciones para recuperar la tercera plaza de la tabla. El equipo canario no podrá contar para lo que resta de competición con el centrocampista iraní Masoud Shojaei, quien ya se encuentra concentrado con su selección para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Entre tanto, el cuadro que dirige Sergi Barjuan intentará acercarse a los puestos de play-off para luchar por un puesto en la Liga BBVA la próxima temporada. "Hay que afrontar el partido con máximas garantías y no se me pasa por la mente dejar de pensar en Las Palmas", reveló Barjuan, quien también clasificó a su rival como "un equipo de primera". El defensa Jorge Morcillo y el centrocampista Jesús Vázquez no serán de la partida, por sanción.

© LALIGA - 2014