Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2014

Partido de grandes aspiraciones en Gran Canaria

Las Palmas y Recreativo serán los protagonistas de un duelo trepidante por mantener en la parte alta de la tabla cuando se enfrenten en territorio canario.

La lucha por los puestos que dan acceso al play-off de ascenso y a los puestos de ascenso directo cada día está más disputada entre todos los equipos involucrados. Ese es el caso de la UD Las Palmas, cuarta y el RC Recreativo de Huelva, octavo de la clasificación, cuando ambos conjuntos midan sus fuerzas en el Estadio de Gran Canaria.

El equipo local, entrenado por Sergio Lobera, viene de caer en su último choque ante el Real Madrid Castilla (3-2), por lo que buscará retomar las buenas sensaciones para recuperar la tercera plaza de la tabla. El equipo canario no podrá contar para lo que resta de competición con el centrocampista iraní Masoud Shojaei, quien ya se encuentra concentrado con su selección para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Entre tanto, el cuadro que dirige Sergi Barjuan intentará acercarse a los puestos de play-off para luchar por un puesto en la Liga BBVA la próxima temporada. "Hay que afrontar el partido con máximas garantías y no se me pasa por la mente dejar de pensar en Las Palmas", reveló Barjuan, quien también clasificó a su rival como "un equipo de primera". El defensa Jorge Morcillo y el centrocampista Jesús Vázquez no serán de la partida, por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2