Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2014

Partido de emociones para el Barcelona

Los azulgranas visitan al Valladolid en el estadio en el que el capitán Carles Puyol debutó con el equipo en 1999.

Real Valladolid y FC Barcelona inauguran la 27ª jornada de la Liga BBVA con un apasionante encuentro en el Estadio José Zorrilla, donde el conjunto blanquivioleta, fuerte en casa esta temporada, quiere comenzar a escalar posiciones para salir de la zona de descenso.  

El equipo confía en encomendarse a la grada y hacer de su estadio un fortín para que los azulgranas no sean capaces de derrotarlos. Así lo reconoció el técnico Juan Ignacio Martínez: "No vamos a tirar ningún partido. Sabemos que será difícil, muy difícil, pero en Zorrilla tenemos más opciones que a domicilio". El entrenador vallisoletano podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Jeffren Suárez.

En esa misma línea ha enfocado el encuentro el técnico del Barça Gerardo Martino: "El partido me preocupa por lo que significa el rival. Como local ha ganado cuatro y sólo ha perdido dos encuentros". Carles Puyol, Jordi Alba, Alex Song, Isaac Cuenca, José Manuel Pinto, Jonathan Dos Santos y Andrés Iniesta se quedan fuera de la lista. El capitán se perderá el choque después de anunciar esta semana que dejará el Barça a final de temporada pero el equipo espera brindarle un homenaje especial en forma de victoria en el campo en el que él mismo debutó en 1999.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga