Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAY 2014

Partido de despedidas para el Celta

El conjunto gallego visitará Mestalla para medirse al Valencia en el último encuentro de Luis Enrique como entrenador gallego.

El Valencia CF y el RC Celta de Vigo medirán sus fuerzas en la última jornada de la Liga BBVA en un encuentro marcado por la despedida de Luis Enrique como entrenador del conjunto gallego.

El conjunto local que entena Juan Antonio Pizzi llega a este último encuentro con los deberes hechos. Situado en la décima plaza de la tabla, el cuadro 'ché' afronta este partido buscando acabar el curso de la mejor forma posible. "El rendimiento debe ser el mejor y la profesionalidad debe quedar más que nunca demostrada", expresó Pizzi sobre este encuentro.

Entre tanto, Luis Enrique, preparador del cuadro gallego, tuvo palabras de agradecimiento por el último año vivido en Vigo. "El Celta me ha dado apoyo en los momentos delicados. Hemos intentado devolver esa confianza con horas de trabajo, esfuerzo y finalmente con resultado", dijo el entrenador asturiano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga