Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 32

3

0

CEL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.04.2014 | Previas

Partido de confirmaciones en Vallecas

Rayo y Celta medirán sus fuerzas en la jornada 32 de la Liga BBVA en un encuentro entre dos rivales que buscan alejarse del descenso.

Previas

VIE 04.04.2014

La lucha por la permanencia en la Liga BBVA continúa al rojo vivo y en la 32ª jornada enfrentará a dos rivales directos: el Rayo Vallecano y el RC Celta de Vigo.

El conjunto local, que viene de ver cortada una racha de cinco partidos sin conocer la derrota tras caer ante el Real Madrid CF (5-0), buscará recuperar el brillo en el campeonato con la posible baja del central Zé Castro, quien se perdió el último entrenamiento por fiebre. Paco Jémez, entrenador del conjunto madrileño, hizo un llamamiento a la afición para que asista a Vallecas y afirmó: "Vamos a intentar que no se encuentren cómodos y aprovechar las opciones de gol que generemos".

Por su parte, el cuadro gallego que entrena Luis Enrique viene de sumar un importante triunfo en el último partido, por lo que querrá continuar con la buena dinámica ante un cuadro que está inspirado. "Nos planteamos el partido como la primera final de las que nos quedan. Vamos a Vallecas con la intención de sorprenderles y ganarles el partido", afirmó el entrenador del Celta.

© LALIGA - 2014