Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 27

0

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.02.2014 | Previas

Partido con objetivos distintos

Sabadell y Numancia se verán las caras en la Liga Adelante buscando sumar los tres puntos. Unos para alejarse del descenso y otros para mantenerse en los puestos de arriba.

Previas

SÁB 22.02.2014

El CE Sabadell FC buscará retomar el buen rumbo en la jornada 27 de la Liga Adelante cuando reciba la visita del CD Numancia, un equipo que se encuentra ubicado en los puestos del play-off y que no querrá perder la estela de los cuatro primeros clasificados.

Los locales, entrenados por Miquel Olmo, no conocen la victoria en la competición desde el 12 de enero, cuando vencieron 1-2 al RC Recreativo de Huelva, por lo que intentarán hacer respetar su feudo ante el cuadro soriano. "Estamos ante el partido más trascendente que hemos jugado hasta ahora", afirmó Olmo de forma tajante, antes de reconocer que a su equipo le falta encontrar el "equilibrio".

Por su parte, el conjunto numantino está viviendo una dinámica totalmente opuesta a la de su rival y suma cuatro encuentros sin perder de forma consecutiva, una racha que le mantiene luchando por los puestos de ascenso a la Liga BBVA. El capitán Javier Del Pino y el meta Raúl Fernández son baja en el equipo que entrena Juan Antonio Anquela, quien afirmó que el objetivo de sus pupilos es "lograr la permanencia cuanto antes".

© LALIGA - 2014