Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2014

Partido clave para el Castilla

Ante el Murcia, el filial madridista tiene la oportunidad de confirmar su recuperación y salir de los puestos de descenso.

Real Madrid Castilla y Real Murcia se enfrantan en la 21ª jornada de la Liga Adelante en un partido lleno de oportunidades para que ambos equipos remonten el vuelo y certifiquen sus buenas rachas de cara a la segunda vuelta.

A pesar de haber perdido el primer choque del año ante el CE Sabadel (3-2), el conjunto entrenado por Manolo Díaz sumaba cuatro victorias consecutivas tras un mal arranque del curso. Ahora, frente al Murcia y con la ayuda de uno de sus refuerzos invernales, el brasileño Pablo Felipe Teixeira, quiere seguir sumando para escalar posiciones y salir del descenso.

El Murcia llega a Madrid asentado en la zona noble y con la obligación de ganar para no dejarse puntos por el camino. La Liga Adelante es una de las más igualadas de los últimos años y no permite ningún despiste. Consciente de la siempre peligrosa pólvora que acumulan los jóvenes mirlos del filial en ataque, el técnico del Murcia Julio Velázquez avisó: "Es un colista totalmente engañoso. No tiene nada que ver con el de principio de temporada. Nos enfrentaremos a él con hambre, orgullo y unas ganas brutales".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2