Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2016

Participa en el 'I Concurso de Cánticos Futura Afición'

El colegio ganador podrá disfrutar de un viaje para ver un partido de su equipo favorito de LaLiga

En el marco de la campaña educativa Futura Afición, la Fundación de LaLiga ha puesto en marcha un concurso de cánticos, con el objetivo de que los escolares aprendan valores como el juego limpio, el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto y el rechazo total a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

El 'I Concurso de Cánticos Futura Afición', que durará hasta el 18 de marzo de 2016, está dirigido a los alumnos de 1º a 6º de Primaria de todos los colegios de la geografía española, con el fin de que los más pequeños disfruten del fútbol con deportividad, transmitiendo valores positivos y buenas conductas a todos los aficionados.

Todos aquellos que deseen participar deberán aceptar las bases legales del concurso, y mandar un vídeo de la clase participante, interpretando el cántico creado, a la dirección de correo electrónico canticosfuturaaficion@fundacion.laliga.es.

De todos los vídeos recibidos, un jurado de la Fundación de LaLiga hará una selección y los cánticos más creativos y originales podrán optar a los 3 premios del concurso:

- Primer premio: Viaje en autobús y entradas para asistir a un partido del equipo de la Liga BBVA o de la Liga Adelante que el colegio elija.

- Segundo premio: Material deportivo para el centro escolar y alumnos.

- Tercer premio: Material escolar para los alumnos.

Para más información, consulta la web Futura Afición

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: concurso , cánticos, Fundación del Fútbol Profesional, LaLiga, Futura Aficion