Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUL 2014

Parejo: "Estamos encantados de estar en Chile"

El capitán del Valencia compareció junto a Rodrigo de Paul y dos futbolistas de Universidad Católica y se mostraron felices por poder disputar este partido de la Gira LFP World Challenge.

El fútbol español es una de las grandes pasiones para los aficionados de Chile. La Liga española se sigue de la misma manera que el campeonato local y los futbolistas de los equipos españoles son una referencia para todos. Así se dejó ver en la rueda de prensa de presentación del segundo partido de la Gira LFP World Challenge que enfrentará al Valencia CF y el Universidad Católica. Dani Parejo y Rodrigo de Paul, por parte del equipo español, y Franco Constanzo y Fernando Cordero, del equipo chileno, fueron los protagonistas.

Los cuatro futbolistas coincidieron en señalar la satisfacción por disputar este partido. "Es gratificante jugar con futbolistas del máximo nivel", explicó Cordero. El defensa de Universidad Católica se mostró agradecido por "tener a un equipo como el Valencia en Chile". Su compañero, el portero del equipo de Santiago afirmó que "es una oportunidad poder jugar con un equipo del nivel y con la historia del Valencia que además tiene futbolistas de tan alto nivel".

Chile será la última parada de la Gira LFP World Challenge del Valencia. Un viaje que les ha acercado a conocer un poco más de cerca al fútbol sudamericano. "La Copa del Mundo que ha hecho Chile ha hecho que su fútbol salga más reforzado", analizó Dani Parejo. Su compañero, Rodrigo de Paul, valoró a su rival el miércoles. "Es uno de los equipos más grandes de Chile", dijo el argentino, "nosotros nos tomamos el partido con mucha seriedad porque nos va a venir muy bien para la preparación".

El partido entre el Valencia CF y Universidad de Chile podrá seguirse a través de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional (www.lfp.es/laligatv).

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF