Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 NOV 2013

Pareja, cuatro semanas de baja

El defensa del Sevilla, que sufre una lesión en la rodilla derecha, se perderá varios partidos de la Liga BBVA con su club.

El Sevilla FC ha informado en su web oficial que el jugador argentino Nico Pareja estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

"El futbolista sufre un esguince grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un esguince grado 2 en el lateral externo, por lo que el periodo estimado de baja será de cuatro semanas", ha señalado el equipo andaluz respecto al estado de Pareja, que esta temporada ha disputado nueve partidos en la Liga BBVA y dos en la UEFA Europa League.

En un principio, el Sevilla, que marcha undécimo en la clasificación, no podrá contar con el defensa central para el derbi contra el Real Betis Balompié el 24 de noviembre. Además, también causará baja ante el Granada CF y casi con toda seguridad frente al Athletic Club.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Europa League, Liga BBVA, Sevilla FC, Pareja, LaLiga