Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2014

Pamarot y Yuste, dos semanas de baja

El central y el centrocampista del Hércules, respectivamente, han iniciado sendos procesos conservadores que les mantendrán ausentes al menos durante dos semanas.

El defensa y el centrocampista del Hércules CF Noé Pamarot y Héctor Yuste, respectivamente, estarán fuera de los terrenos de juego al menos durante dos semanas. El primero de ellos, Pamarot, sufre una lesión meniscal interna y después de ser sometido a distintas pruebas y tras consenso con los médicos se le aplicará un tratamiento conservador durante 15 días a la espera de su evolución.

De la misma manera, Yuste, titular durante 18 encuentros en la Liga Adelante, presenta una luxación primaria del hombro derecho. El proceso a seguir ha sido el mismo que el de su compañero por lo que se verá sometido a un tratamiento ortopédico para un periodo de dos semanas. De jugar al final de este periodo, lo haría con una férula antiluxación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, Pamarot, Héctor Yuste