Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 SEP 2013

Pamarot y Azkorra, lesionados en el Hércules

El conjunto alicantino no podrá contar durante las próximas semanas con los dos jugadores, lesionados en el encuentro del pasado fin de semana ante la Ponferradina.

A las malas noticias que está sufriendo el Hércules CF en las últimas semanas se sumó este lunes la confirmación de las lesiones de los jugadores Noé Pamerot y Gorka Azkorra, que tendrán que pasar varias semanas de baja.

Los dos jugadores se lesionaron en la derrota del equipo alicantino por 5-1 contra la SD Ponferradina este domingo y las pruebas a las que han sido sometidos este lunes por los servicios médicos del club han confirmado que Pamerot sufre una lesión en el músculo semimembranoso del muslo derecho, mientras que Azkorra tiene un problema en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El tiempo estimado de recuperación para ambos jugadores es de dos a tres semanas, por lo que se perderán al menos los próximos encuentros del Hércules en casa ante el RC Deportivo La Coruña y a domicilio ante el Deportivo Alavés, y son duda para el posterior choque ante el SD Eibar.

El francés Pamarot es una pieza clave en el esquema del Hércules, y el defensa francés ha jugado como titular todos los encuentros del equipo hasta ahora en la Liga Adelante, por lo que su baja será un problema para el técnico Enrique Hernández, que además solo dispone de otros dos centrales puros en la plantilla.

El Hércules ocupa actualmente el puesto número 19 de la clasificación de la Liga Adelante y está en zona de descenso después de encadenar una racha de tres encuentros seguidos sin ganar.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Pamarot, Azkorra, Hércules CF