Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 FEB 2016

Palamós, parada en busca de la permanencia

LLagostera y Albacete se miden en un duelo marcado por la necesidad de puntuar para dar un paso más en busca de la salvación.

Bajas:

- UE Llagostera: Aimar y Escassi (sancionados)

- Albacete B.: César Díaz (sancionado) y Carrasco (lesionado)

Así llega la UE Llagostera (22º, 18 ptos):

- La derrota en Mendizorroza sumada a la victoria del Bilbao Athletic en la pasada jornada llevó a los de Oriol Alsina al farolillo rojo de la categoría. La UE LLagostera solo ha estado como último clasificado durante dos jornadas (J5 y J12).

- Volver a perforar las redes de Palamós. Ya son tres partidos en los que la UE Llagostera no consigue marcar ante su afición. Además los azulgrana son el segundo conjunto menos goleador de la categoría con 19 tantos en 22 partidos, por encima del Bilbao Athletic que suma 14 goles.

Así llega el Albacete B. (19º, 25 ptos):

- El único triunfo a domicilio del Albacete esta temporada fue hace cinco jornadas, cuando sumaron los tres puntos en su visita a San Mamés. Ahora los de Luis César Sampedro quieren conseguir la victoria para salir del descenso en el que ya llevan dos jornadas seguidas. 

- Rival directo: además de buscar la victoria ante la UE Llagostera, los manchegos quieren mantener el goalaverage a favor, que consiguieron en la primera vuelta. En el Carlos Belmonte, un solitario gol de Jona de penalti, sirvió para dar los tres puntos a los de Luis César Sampedro.

No te vayas de Palamós sin… disfrutar de la gastronomía de la zona en el Casco Antiguo de Palamós. Allí podrás introducirte en un ambiente único y comer los mejores pinchos, montaditos o especialidades ibéricas junto con la mejor oferta de vinos y copas. Si vas a Palamós, el paseo por el centro de es obligado.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?
Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.
En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós
Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #LLAvABP
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, Temporada 2015/16, UE Llagostera, Albacete B., Luis César Sampedro, Oriol Alsina, Estadi Palamós Costa Brava, LaLiga2