Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 25

2

0

ALB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.02.2016 | Previas

Palamós, parada en busca de la permanencia

LLagostera y Albacete se miden en un duelo marcado por la necesidad de puntuar para dar un paso más en busca de la salvación.

Previas

SÁB 13.02.2016

Bajas:

- UE Llagostera: Aimar y Escassi (sancionados)

- Albacete B.: César Díaz (sancionado) y Carrasco (lesionado)

Así llega la UE Llagostera (22º, 18 ptos):

- La derrota en Mendizorroza sumada a la victoria del Bilbao Athletic en la pasada jornada llevó a los de Oriol Alsina al farolillo rojo de la categoría. La UE LLagostera solo ha estado como último clasificado durante dos jornadas (J5 y J12).

- Volver a perforar las redes de Palamós. Ya son tres partidos en los que la UE Llagostera no consigue marcar ante su afición. Además los azulgrana son el segundo conjunto menos goleador de la categoría con 19 tantos en 22 partidos, por encima del Bilbao Athletic que suma 14 goles.

Así llega el Albacete B. (19º, 25 ptos):

- El único triunfo a domicilio del Albacete esta temporada fue hace cinco jornadas, cuando sumaron los tres puntos en su visita a San Mamés. Ahora los de Luis César Sampedro quieren conseguir la victoria para salir del descenso en el que ya llevan dos jornadas seguidas. 

- Rival directo: además de buscar la victoria ante la UE Llagostera, los manchegos quieren mantener el goalaverage a favor, que consiguieron en la primera vuelta. En el Carlos Belmonte, un solitario gol de Jona de penalti, sirvió para dar los tres puntos a los de Luis César Sampedro.

No te vayas de Palamós sin… disfrutar de la gastronomía de la zona en el Casco Antiguo de Palamós. Allí podrás introducirte en un ambiente único y comer los mejores pinchos, montaditos o especialidades ibéricas junto con la mejor oferta de vinos y copas. Si vas a Palamós, el paseo por el centro de es obligado.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?
Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.
En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós
Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #LLAvABP
La previa en números

© LALIGA - 2016