Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ABR 2014

Paco Peña y De Lucas, bajas en el Hércules

Tanto el defensa andaluz como el centrocampista catalán estarán entre dos y tres semanas alejados de los terrenos de juego.

Según ha confirmado el Hércules CF en su página web, el jugador Paco Peña padece "una lesión de grado uno en la unión miotendinosa del gemelo interno de su pierna izquierda". Por su parte, su compañero Quique de Lucas sufre una lesión de grado I en el músculo semitendinoso del muslo derecho.

Ambos futbolistas de la Liga Adelante estarán de baja de dos a tres semanas por lo que se perderán, como mínimo, los encuentros ante la UD Las Palmas y el Córdoba CF. El conjunto alicantino, con 41 puntos, necesita seguir cosechando victorias para alcanzar el objetivo de la permanencia, pero deberá hacerlo sin dos de los pilares del equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Hércules CF, De Lucas, LaLiga2