Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 JUL 2014

Paco Herrera ocupará el banquillo de Las Palmas

El técnico dirigirá al cuadro canario en la Liga Adelante la próxima temporada y el ex jugador Ángel Rodríguez será su ayudante.

El nuevo reto de Paco Herrera ya tiene nombre. El experimentado entrenador y la UD Las Palmas han alcanzado un acuerdo por el que el ex técnico de RCD Espanyol, RC Celta de Vigo y Real Zaragoza dirigirá al cuadro canario la próxima temporada. 

El preparador, que será presentado el martes 8, no estará solo en el banquillo. El ex jugador de Las Palmas, Ángel Rodríguez, será su ayudante en esta nueva aventura que el equipo emprenderá en la Liga Adelante para volver a luchar de nuevo por un puesto en la Liga BBVA, como ya hizo el curso pasado tras acabar sexto la temporada regular y caer en el play-off contra el Córdoba CF. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Paco Herrera, UD Las Palmas