Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 JUN 2016

Paco Herrera, nuevo entrenador del R. Valladolid CF

El conjunto vallisoletano ha confirmado que el técnico catalán dirigirá al equipo durante la próxima temporada en la Liga Adelante.

El R. Valladolid CF ya ha comenzado a planificar la próxima temporada, y este martes anunció que Paco Herrera será el nuevo entrenador del equipo hasta el mes de junio de 2017.

El técnico catalán sustituye en el banquillo a Alberto López, que se había hecho cargo del equipo tras la destitución de Miguel Ángel Portugal en el mes de abril. Herrera ha dirigido anteriormente a equipos como RC Celta y UD Las Palmas, con los que logró dos ascensos a la Liga BBVA en las temporadas 2011/12 y 2014/15.

Precisamente Las Palmas fue el último equipo al que dirigió Herrera durante esta campaña en la Liga BBVA hasta que fue sustituido en el banquillo por Quique Setién a mediados del pasado mes de octubre. Herrera se convierte así en la piedra angular del nuevo proyecto deportivo del club blanquivioleta y tendrá la misión de rehacer al equipo después de una campaña en la que el Valladolid ha terminado la Liga Adelante en el puesto 16.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga, Temporada 2016/17, R Valladolid CF, Estadio José Zorrilla, Paco Herrera, LaLiga2