Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2014

Paco Herrera, mejor entrenador de la Liga Adelante

El técnico del Zaragoza fue galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante del mes de enero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El Real Zaragoza es el equipo que copa los Premios BBVA en la Liga Adelante, y esta vez fue su entrenador Paco Herrera quien obtuvo el Premio BBVA al Mejor entrenador del mes de enero que entrega cada mes el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

Herrera, que desde el banquillo guio al equipo maño a sumar tres victorias y un empate en el mes de enero, es uno de los técnicos más experimentados de la categoría y tiene al Zaragoza en la quinta plaza, a cuatro puntos del segundo puesto que da acceso al ascenso directo a la Liga BBVA.

El año no pudo comenzar de mejor forma para el conjunto aragonés, que derrotó por 2-3 al Real Sporting de Gijón en la jornada 20 de competición. Posteriormente fue el turno de la AD Alcorcón. El conjunto madrileño visitó el Estadio de La Romareda y encajó una derrota por 3-1 antes de que el Hércules CF fuese el único capaz de arrebatar un punto al cuadro maño en el pasado mes. La última víctima en estos cuatro encuentros fue el CD Mirandés, que cayó 0-1 en su propio estadio.

En total, diez puntos de doce posibles fue el bagaje de Herrera en enero, sin duda números que han ayudado a que su equipo no pierda la estela de los de arriba en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Paco Herrera, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2