Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 OCT 2015

Paco Herrera, destituido como entrenador de Las Palmas

El conjunto canario ha decidido prescindir del técnico catalán, que firmó un balance de una victoria, dos empates y cinco derrotas en las ocho primeras jornadas de la Liga BBVA.

Paco Herrera deja de ser entrenador de la UD Las Palmas. El club canario ha comunicado este lunes la decisión de destituir al técnico catalán, quien se hizo cargo del equipo la temporada pasada y consiguió el ascenso a la Liga BBVA.

Herrera, de 61 años, se despide del equipo grancanario tras haber firmado un balance de una victoria, dos empates y cinco derrotas en las ocho primeras jornadas del presente curso. En dicho comunicado, Las Palmas ha querido agradecer al preparador barcelonés "su dedicación, profesionalidad, entrega, lealtad y cordialidad desde el primer día que asumió la dirección del equipo". Asimismo, el club insular le desea "todo el éxito profesional en el futuro".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Paco Herrera, UD Las Palmas, Liga BBVA, Temporada 2015/16