Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAR 2014

Paco Herrera deja de ser entrenador del Zaragoza

El club zaragocista tomó esta decisión en la reunión del Consejo de Administración mantenida en la mañana del lunes.

El Real Zaragoza ha comunicado que Paco Herrera ha cesado en sus funciones de entrenador. El Consejo de Administración del equipo zaragocista se reunió en la mañana del lunes y decidió la destitución del técnico. En el comunicado publicado en su página web, el Zaragoza agradeció "el trabajo y la dedicación de Paco Herrera durante el tiempo que ha sido entrenador del primer equipo del Real Zaragoza, así como desearle éxito en su futuro profesional".

El técnico catalán llegó al equipo maño esta temporada 2013/14 de la Liga Adelante después de tres temporadas en el banquillo del RC Celta de Vigo, equipo con el que logró el ascenso a la Liga BBVA. Paco Herrera ha dirigido al Zaragoza 30 partidos de los que ha ganado diez, ha empatado nueve y ha perdido once. Actualmente ocupa la duodécima posición de la clasificación de la Liga Adelante a cuatro puntos de los puestos de play off y dos por encima del descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, R. Zaragoza, LaLiga2