Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 DIC 2017

Paco Herrera deja de ser entrenador del R. Sporting

El club asturiano anunció, después de la derrota ante el FC Barcelona B, que ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora técnico del primer equipo del club.

El R. Sporting ha anunciado que Paco Herrera no continuará como entrenador del primer equipo después de la derrota por 2-1 sufrida ante el FC Barcelona B este fin de semana.

El cuadro asturiano ocupa la décima posición de la clasificación con 24 puntos tras haber acumulado cuatro derrotas y dos empates en las seis últimas jornadas.  tres victorias. Además, suma dos derrotas consecutivas, en las que ha encajado tres goles y no ha marcado ninguno. 

El club, en un comunicado oficial, ha querido agradecer "expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Paco Herrera al frente del equipo. Cumplida esta etapa en el mismo, el club le desea la mayor de las suertes para el futuro".

Será Rubén Baraja quien asuma el cargo de entrenador del conjunto asturiano, quien ya ha dirigido en la categoría al Elche CF y el Rayo Vallecano.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Real Sporting de Gijón, Paco Herrera, Temporada 2016/17, jornada 18, LaLiga 1|2|3