Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ABR 2014

Pacheco tira del Alcorcón

El jugador alfarero anotó dos goles de bella factura que ayudaron a su equipo a vencer 3-1 ante el Sabadell.

Bonito partido el que disputaron la AD Alcorcón y el CE Sabadell CF, y que acabó con la victoria local por 3-1 en el duelo que cerró la 35ª jornada de la Liga BBVA.

Choque con muchos goles, ya que apenas transcurrido el primer cuarto de hora de encuentro el Alcorcón se adelantó gracias a un gol por la escuadra de Dani Pacheco. Nada pudo hacer a su tiro desde fuera del área con pierna derecha el guardameta Nauzet Pérez. Apenas diez minutos después, el centrocampista Juli puso desde el punto de penalti el 2-0. El delantero visitante Aníbal Zurdo, poco antes del descanso, hizo lo propio recortando distancias para los suyos.

Tras la reanudación, el encuentro no decayó en intensidad y si en la primera parte el protagonista había sido Pacheco, en el segundo acto el partido iba a transcurrir por los mismos derroteros. El ariete malagueño firmó su segundo tanto de la noche, esta vez de libre directo. El '11' del conjunto de José Bordalás cuajó un actuación sensacional al colocar sutilmente el balón junto al palo izquierdo de Nauzet y dejando el 3-1 definitivo en el marcador. Con este resultado, el Alcorcón sale de la zona de descenso y se sitúa decimosexto con 43 puntos, cuatro por debajo del Sabadell.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2