Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.07.2016 | Noticias

Pablo Sarabia: “Con Sampaoli seremos totalmente ofensivos”

El jugador madrileño, y una de las nuevas caras del Sevilla FC, analiza su nueva etapa mientras nos enseña el lugar donde el equipo se concentra durante la gira de LaLiga World.

Noticias

LUN 18.07.2016

Pablo Sarabia, una de las últimas incorporaciones del Sevilla FC para la próxima temporada, aprovecha el tiempo entre entrenamiento y entrenamiento para enseñarnos en exclusiva las instalaciones de las que disfruta el equipo andaluz durante la gira de LaLiga World en Orlando.

El jugador madrileño, que fue titular en el primer encuentro de la gira de LaLiga World ante el CA River Plate, mostró su satisfacción con la pretemporada en Orlando y con su nuevo entrenador: “Es para valorar de forma positiva porque se está trabajando bien físicamente y asimilando las ideas del entrenador. Jorge Sampaoli es un técnico totalmente ofensivo, le gusta presionar arriba y mantener la posesión. Eso es algo que me gusta”.

Una de las nuevas caras del Sevilla dejó claro los objetivos para esta temporada: “Espero que consigamos estar lo más arriba posible en la tabla y llegar lejos en la UEFA Champions League. Aunque ahora nos tenemos que centrar en las dos finales que tenemos”.

© LALIGA - 2016