Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 SEP 2014

Pablo Pérez ejerce de héroe en Anduva

El Sporting venció 0-2 al Mirandés con dos goles del centrocampista de 21 años y se mantiene invicto en la Liga Adelante.

El Real Sporting de Gijón continúa inspirado en la Liga Adelante. El conjunto asturiano superó por 0-2 al CD Mirandés en la cuarta jornada y permanece invicto en la presente temporada, con un balance de tres triunfos y dos empates. El joven centrocampista Pablo Pérez, una de las revelaciones del presente curso, fue el héroe del choque al anotar los dos goles del cuadro de Abelardo Fernández.

El partido tuvo un comienzo trepidante, con ambos equipos intimidando el área de su oponente y una gran igualdad. Mientras que los visitantes lo intentaron primero con un disparo de Juan Muñiz desde lejos, el cuadro burgalés probó fortuna con un tiro de Borja Docal que el meta Iván Cuéllar atrapó sin dificultades. Fue Pablo Pérez quien se encargó de romper la igualdad y adelantar a los asturianos antes del descanso, después de superar al portero Imanol Elías en un mano a mano y definir prácticamente sin ángulo.

El Mirandés estuvo muy cerca de igualar el choque en los primeros compases del segundo acto, después de que Daniel Provencio aprovechase un mal despeje de Cuéllar y mandase el esférico por encima del larguero. Instantes después, Pablo Pérez no perdonó y volvió a aparecer para firmar el 0-2 y dejar el partido prácticamente encarrilado para los visitantes. Pese a la renta de dos goles, el Sporting no levantó el pie del acelerador y tan solo el travesaño impidió que Sergio Álvarez marcase un tercer tanto. Finalmente, el 0-2 se mantuvo hasta el pitido final y el conjunto asturiano sumó tres puntos de oro en el Estadio Municipal de Anduva.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2