Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 SEP 2014

Pablo Pérez aparece a tiempo para el Sporting

El equipo asturiano rescató un empate a uno ante el Albacete gracias a un gol del joven canterano en el último suspiro.

El Albacete Balompié y el Real Sporting de Gijón empataron 1-1 en uno de los choques de la 3ª jornada de la Liga Adelante. Aunque el equipo manchego se adelantó por medio de Jorge Díaz, el cuadro asturiano consiguió empatar en el último instante gracias a un gol de Pablo Pérez, para sumar así su séptimo punto en el campeonato. El cuadro albaceteño, por su parte, sigue sin conocer la victoria hasta el momento.

La igualdad fue la tónica dominante de un primer tiempo donde hubo que esperar hasta el minuto 32 para ver la primera ocasión de peligro. Fue obra de Rubén Cruz, que estuvo muy cerca de adelantar al conjunto manchego con un potente disparo que se estrelló contra el poste. Diez minutos más tarde, Jorge Díaz no perdonó y firmó el 1-0, dando una ligera ventaja al descanso para el Albacete.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local pudo ampliar su renta con un nuevo intento de Rubén Cruz que se topó, una vez más, con la madera. No obstante, el Sporting aumentó su intensidad y buscó con insistencia el gol del empate, un premio que terminó encontrando en el minuto 94 con un gol del joven Pablo Pérez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Albacete B., R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2