Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.05.2016 | Noticias

Pablo Machín, Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Abril

El entrenador del Girona FC cosechó 11 de los 15 puntos posibles en el último mes de competición, una racha que ha permitido a su equipo situarse al borde de los puestos de play-off de ascenso.

Noticias

VIE 06.05.2016

El mes de abril fue magnífico para el Girona FC. El conjunto catalán se mantuvo invicto con un balance de tres victorias y dos empates, cosechando así 11 de los 15 puntos en juego y recibiendo un sólo gol en contra.

Su entrenador, Pablo Machín, ha sido uno de los grandes artífices de esta gran racha de resultados que ha dejado al Girona al borde de los puestos que dan acceso a los play-off de ascenso a la Liga BBVA. Por esa razón, ha sido galardonado con el Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Abril. Bajo sus órdenes, el equipo catalán firmó un empate ante el At. Osasuna (0-0), otro ante el CD Lugo (1-1) y tres triunfos consecutivos ante D. Alavés (1-0), Albacete B. (0-3) y un CD Tenerife que llevaba diez partidos invicto (1-0). 

Actualmente, el Girona FC ocupa la séptima plaza en la tabla, su mejor posición en toda la temporada, y suma 55 puntos, a tan sólo uno de los puestos que permiten la disputa del play-off de ascenso a la Liga BBVA. Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce la labor del entrenador al frente de un equipo que sueña con estar la próxima temporada en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2016