Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 ABR 2014

Pablo Insua, un mes de baja

El centrocampista del Deportivo sufre una lesión muscular de grado II del músculo obturador interno de la cadera derecha.

Según ha hecho oficial el RC Deportivo de La Coruña, Pablo Insua sufre una lesión muscular de grado II del músculo obturador interno de la cadera derecha. El parte médico estima que el tiempo de regreso no será inferior a las cuatro semanas. Por lo tanto, el centrocampista gallego se perderá los próximos encuentros de la Liga Adelante ante el Real Madrid Castilla, RC Recreativo de Huelva, RCD Mallorca y SD Ponferradina.

Insua se lesionó en el encuentro del pasado sábado que enfrentó a su equipo ante el CD Tenerife que acabó con el 1-1 en el marcador. El jugador deportivista llegó a un acuerdo con el club la semana pasada y vestirá la camiseta blanquiazul hasta junio de 2018.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, RC Deportivo, Pablo Insua, LaLiga2