Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2014

Pablo Infante sentencia ante el Albacete

Un excelente gol de falta directa del delantero dio una importante victoria a la Ponferradina que se coloca en la tercera plaza de la Liga Adelante.

La SD Ponferradina venció 1-0 al Albacete Balompié en el encuentro que cerró la 6ª jornada de la Liga Adelante. Un importante triunfo para los blanquiazules que escalan, con 12 puntos, hasta la tercera plaza del campeonato, mientras que el equipo de Luis César Sampedro suma su segunda derrota consecutiva.

Fue mejor el inicio del conjunto visitante, pero la Ponferradina fue aumentando la intensidad y ambos equipos dispusieron de las mismas oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Primero lo intentó Chumbi para el Albacete, después sería el turno de Acorán Barrera y Rubén Sobrino que pusieron en apuros la portería de Alberto Domínguez en más de una ocasión. En el mejor momento de los locales, justo antes del descanso, Pablo Infante hizo levantarse al público de El Toralín con un excelente disparo de falta por la escuadra, que supuso el 1-0 en el luminoso.

En una segunda parte de ida y vuelta, Sobrino, el hombre que dio más de un quebradero de cabeza a la zaga visitante, contó con dos buenas ocasiones para poner el segundo tanto de los de Manolo Díaz en el luminoso. Tras él, Javi Carpio también pudo sentenciar el encuentro pero su remate se marchó por encima de la portería de Alberto. Finalmente, el 1-0 no se movió del marcador y la Ponferradina suma una importante victoria que le colaca en la parte alta de la tabla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2