Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUN 2015

Pablo Infante renueva con la Ponferradina

El jugador burgalés seguirá ligado otra temporada más al conjunto berciano, que milita en la Liga Adelante.

La SD Ponferradina ha hecho oficial la renovación por un año más de Pablo Infante. El jugador burgalés, que acababa contrato con la entidad berciana este próximo 30 de junio, ha prolongado su vinculación con el conjunto blanquiazul hasta 2016.

De esta manera, Pablo Infante disputará su segunda temporada en la SD Ponferradina, a la que llegó el pasado verano procedente del CD Mirandés. Con el cuadro burgalés logró el ascenso a Liga Adelante y disputó dos temporadas en esta categoría con el conjunto 'rojillo'.

En su temporada de debut en la Ponferradina sumó 2.165 minutos en los 32 partidos que ha disputado con la camiseta blanquiazul. El burgalés ha anotado cuatro goles y ha repartido siete asistencias esta campaña en Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pablo Infante, SD Ponferradina