Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUL 2014

Pablo Infante, nuevo jugador de la Ponferradina

El veterano delantero abandona el Mirandés tras nueve temporadas y 121 goles con el club.

La SD Ponferradina ha presentado su nueva incorporación de cara a la próxima temporada: el burgalés Pablo Infante, que se une al nuevo técnico Manolo Díaz y a Andy Rodríguez.

Tras nueve temporadas en el CD Mirandés, el veterano jugador de 35 años abandona el club de Anduva, con el que en la última campaña jugó 33 partidos y anotó nueve tantos.

Infante es, hasta el momento, el máximo goleador de la historia del Mirandés, con 121 dianas. Con el cuadro burgalés ha vivido momentos históricos como los dos ascensos a segunda División B y la Liga Adelante. Además de la memorable clasificación para las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2011/12, donde el delantero fue el máximo anotador de la competición con siete tantos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Pablo Infante, SD Ponferradina