Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 12.03.2014 | Reportajes

Pablo Infante, alma y corazón del Mirandés

El futbolista burgalés ha sido decisivo con sus goles para el conjunto de Miranda de Ebro por lo que sigue siendo el amo y señor de Anduva.

Reportajes

MIÉ 12.03.2014

El nombre de Pablo Infante retumbó en el panorama del fútbol español hace dos temporadas. Capitán de ese CD Mirandés dirigido por Carlos Pouso que alcanzó las semifinales de la Copa de S.M El Rey ante el Athletic Club y que logró el ascenso a la Liga Adelante, Infante continúa siendo el amo y señor del Estadio Municipal de Anduva a sus 33 años.

Banquero de profesión y futbolista por amor al fútbol, el '14' rojillo comparte su vida entre las oficinas y el césped, en donde se ha erigido como el pilar del conjunto que ahora dirige Carlos Terrazas. Tras una última temporada en donde las lesiones mermaron su participación en el conjunto burgalés, esta temporada la afición de la Liga Adelante ha podido disfrutar de su visión de juego, entrega y calidad con el balón en los pies.

Seis goles en 19 partidos con el Mirandés esta temporada se acercan a sus mejores registros desde que viste la elástica del equipo de Burgos. Sin embargo, esta campaña esos goles han adquirido un valor especial ya que han representado siete de los 35 puntos que suma un conjunto que aspira a mantenerse en la Liga Adelante una temporada más.

La última víctima del centrocampista fue el RC Deportivo de La Coruña. Su disparo desde el punto de penalti certificó la victoria ante uno de los primeros clasificados del torneo, algo que ha dado confianza a los jugadores burgaleses. Sin embargo, su particular idilio por anotar goles decisivos comenzó por el mes de septiembre ante la SD Ponferradina. Posteriormente fue el turno de la AD Alcorcón y el Real Madrid Castilla para completar un 'póker' de equipos que han sufrido sus aciertos de cara a portería. 

El objetivo ahora se centra en el Deportivo Alavés, un rival directo en la lucha por la salvación y que representa otro obstáculo en la carrera hasta final de temporada que tendrá que realizar el Mirandés para lograr el objetivo de la salvación. 

© LALIGA - 2014