Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 JUN 2015

Pablo Franco no entrenará al Getafe la próxima temporada

El conjunto azulón buscará una nueva alternativa para su banquillo de cara al próximo curso.

El Consejo de Administración del Getafe CF, encabezado por su presidente, Ángel Torres, anunció que el técnico Pablo Franco no continuará al frente del conjunto azulón el próximo curso.

El entrenador se hizo cargo del equipo tras la salida de Quique Sánchez Flores el pasado mes de febrero y, durante su etapa en el banquillo azulón, consiguió que el vestuario hiciera los deberes del curso: el Getafe firmó la permanencia y se situó decimoquinto en la tabla de la Liga BBVA. 

El equipo madrileño despidió a Franco con un caluroso mensaje que mostró públicamente en un comunicado: "En los meses que ha estado en su disciplina, el técnico ha mostrado su  total compromiso con este club, algo destacable y elogiable por parte de la entidad azulona". 

Franco, que llegó procedente del filial, volverá, previsiblemente, a ocupar el banquillo de las categorías inferiores la próxima temporada tras una nueva oferta del club. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, Pablo Franco