Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 MAR 2014

Pablo Álvarez, ausente las próximas tres semanas

El centrocampista del Lugo sufre una rotura fibrilar que le hará perderse al menos los compromisos de su equipo contra Córdoba, Recreativo y Sabadell.

El centrocampista del CD Lugo Pablo Álvarez será baja para las próximas tres semanas debido a una rotura fibrilar en la zona distal del semimembranoso, según señala la página web oficial del club gallego. El jugador rojiblanco se perderá al menos los próximos enfrentamientos que su equipo disputará contra el Córdoba CF, el RC Recreativo de Huelva y el CE Sabadell FC.

De la misma manera, el delantero Fran Sandaza se hizo varias pruebas que desestimaron cualquier lesión ósea o tendinosa, por lo que se mantiene el diagnóstico de esguince de tobillo de grado II.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, Pablo Álvarez, Liga Adelante, LaLiga2