Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 OCT 2015

Oviedo y Tarragona, capitales de la ilusión

El Real Oviedo y el Gimnàstic han arrancado la temporada como acabaron la pasada y se han colocado en las primeras plazas de la Liga Adelante unos meses después de conseguir el ascenso.

Hace tan sólo unos meses, Real Oviedo y Gimnástic de Tarragona luchaban por volver a jugar en la Liga Adelante. Ambos conjuntos solventaron con éxito el play-off de ascenso desde Segunda B y regresaron a la categoría después de luchar hasta el final para cumplir el objetivo.

Y la ilusión no ha dejado de crecer desde entonces en Oviedo y Tarragona. Los dos equipos han arrancado la temporada colocándose en los puestos más altos de la tabla dispuestos a soñar de nuevo con otro ascenso.

Con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, Real Oviedo y Nàstic se sitúan en cuarta y quinta posición igualados con 15 puntos, divididos en cuatro victorias tres empates y dos derrotas. Números calcados de los dos conjuntos, que han convertido a Oviedo y Tarragona en capitales de la ilusión.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Oviedo, Club Gimnàstic de Tarragona, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2