Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 26 JUL 2014

Otamendi: "Estoy muy agradecido de jugar en la Liga BBVA"

El jugador argentino, una de las nuevas caras del Valencia CF para la temporada 2014/15, valora la experiencia de vivir una Gira LFP World Challenge.

"No dudé en elegir la Liga BBVA". Con esta frase sentencia Nicolás Otamendi (Buenos Aires, 1988) su deseo de jugar en la que el central define como "una de las mejores ligas del mundo".

En una entrevista en exclusiva para La Liga TV durante la segunda Gira LFP World Challenge en Lima (Perú), el futbolista del Valencia CF explicó cómo percibe el alcance del fútbol español en todo el mundo. "cada vez es más internacional", dice. "Estoy muy agradecido de estar en la Liga española".

Nicolás Otamendi está siendo uno de los grandes protagonistas de la gira LFP World Challenge que llevará al Valencia CF a Perú y Chile. El futbolista argentino se mostró humilde. "Trataré de ayudar al equipo a hacer una buena temporada", sentencia.

La elección de Otamendi de jugar en el Valencia llega reforzada con la ilusión que ha mostrado en sus primeras semanas como jugador de la Liga española. "Llego con la ilusión de ayudar al equipo y pelear por grandes cosas", dijo. "Los refuerzos que están llegando son jugadores importantes que saben qué es competir a nivel internacional", explica.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Otamendi