Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 OCT 2013

Osorio, de tres a cuatro semanas de baja

El delantero colombiano se lesionó en el Camp Nou y no volverá a jugar en lo que resta de mes de octubre. Se suma a la ya repleta enfermería del Valladolid.

El delantero del Real Valladolid CF Humberto Osorio estará de baja durante lo que resta de mes de octubre por culpa de una rotura de fibras.

El colombiano sufre un desgarro en el recto anterior de su cuádriceps derecho, por lo que se suma a la ya poblada enfermería del club castellano junto a Víctor Pérez, Óscar González, Lluís Sastre, Daniel Larsson y Álvaro Rubio, aunque se prevé que el centrocampista riojano ya pueda jugar frente al Sevilla FC en el próximo compromiso del Valladolid en la Liga BBVA.

Osorio se lesionó durante el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou y según ha confirmado el Valladolid en su página web oficial estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que no jugará ni contra el Sevilla ni contra el Rayo Vallecano.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Osorio, R Valladolid CF, LaLiga