Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2015

Óscar y el Valladolid conquistan La Romareda

La puntería del centrocampista tumbó al Zaragoza en dos acciones durante la primera mitad de un partido que corrobora la candidatura de los castellanos.

Primeros tres puntos del año para el R Valladolid CF, que derrotó a domicilio al R. Zaragoza con dos goles de Óscar González en la 19ª jornada de la Liga Adelante. La victoria acomoda a los castellanos en el play-off y deja al cuadro maño a la sombra de los puestos de promoción. 

La primera acción de peligro del conjunto vallisoletano se convirtió en gol en el minuto 2 de partido. Una maraña de ocasiones de David Timor, Johan Mojica y Jeffren dejó el balón en los pies de Óscar, que no perdonó ante el meta Whalley. Y lo mismo ocurrió catorce minutos después, cuando el canterano blaquivioleta volvió a penetrar la red con un disparo limpio.

El Zaragoza, con problemas en el centro del campo, intentó un cambio para reforzar su medular pero, aunque consiguió crear dos buenas ocasiones antes del descanso, no pudo recortar distancias. 

Tampoco lo hizo en la segunda mitad. La creación de Pedro Sánchez y los cabezazos de Leandro Cabrera y Borja Bastón no fueron suficientes para remontar el choque en casa ante un Valladolid que se creció con los dos goles tempraneros y presentó su candidatura para el ascenso directo a la Liga BBVA. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2